Política de envíos de DuerDigital

En Duerdigital.com enviamos los pedidos a través de OCA.

¿Dónde puedo recibir o retirar el producto?

Tienes dos opciones:

  1. Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido.
  2. Retiras en Sucursal OCA: Los productos se envían a la Sucursal OCA que nos indicas cuando realizas tu compra (esta opción es más económica).

*Asegúrate de indicar bien los datos para el envío, ya que sino el paquete no llegará a destino.

¿Cuánto tardará en llegar el envío, y que coste tiene?

Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar hasta un máximo de 5/6 días hábiles posteriores al despacho del producto. Este periodo de tiempo es ajeno a Duerdigital.com, y depende exclusivamente de la disponibilidad de OCA para hacer envíos. Los gastos de envío van en función del peso y localidad de envío del mismo, al hacer tu compra en Duerdigital.com la aplicación te indicará el costo del envío.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Además una vez enviado el paquete, te enviaremos un código de seguimiento que podrás introducir en www.oca.com.ar, tracking online, para que sepas en todo momento dónde está tu paquete.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00 hs a 18:00 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad del titular.

¿Y si no me encuentran en ese momento?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido. Tenes hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido. Duerdigital.com no se hace responsable si una vez enviado el paquete certificado, con su código de seguimiento y protección del envío correspondiente, el comprador no lo recoge en la sucursal de OCA. El comprador es responsable de recoger el mismo en la fecha indicada por el mensajero.

¿Tienes dudas o inconvenientes con el envío?

Escríbenos a info@duerdigital.com poniendo en el asunto, “Condiciones de envío” y te responderemos en la mayor brevedad posible.