Conócenos más de cerca

Diseñadores profesionales

En DuerDigital somos un joven equipo de diseñadores y apasionados del oficio. Somos apasionados por el diseño. Buscadores del detalle y la innovación. Creemos que con un toque de originalidad todo es mejor.

Objetos decorativos

Nuestra actividad se centra principalmente en realizar objetos decorativos, dibujos y símbolos 3D, logos, letras y figuras corpóreas, señalizaciones, decoraciones comerciales y del hogar, letreros, etc.

Materiales de calidad

Trabajamos con materiales de primera calidad y tecnologías en constante innovación para ofrecer la mejor calidad del mercado.

Asesoramiento personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Le brindamos asesoramiento y acompañamos en todas sus decisiones, para poder hacer realidad lo que piensa.

Años
0
de experiencia
Clientes
0
satisfechos
Proyectos
0
finalizados con éxito

Queremos que nos conozcas, probablemente te encuentres con que nuestra historia puede ser parecida a la tuya. Desde hace un tiempo estamos formando un grupo, enamorados de la música, el arte, la tecnología. Disfrutamos de las buenas lecturas y viajar, entre otras muchas cosas. Todo esto va formando una personalidad que roza lo ecléctico y en eso está la riqueza de este proyecto.

Queremos ayudarte a pensar tu objeto ideal.  A ponerle al mundo ‘tu toque’. Estamos seguros que podemos formar un buen equipo. 

La manufactura es nuestra vocación. Tratamos de combinar diversos materiales, herramientas, un poco de tecnología, creatividad y buen gusto. Disfrutamos de cada momento lo que hacemos día a día. Nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Buscamos constantemente la perfección y calidad en nuestros productos.

Somos REALIZADORES. Somos DUER, una forma ‘argentinizada’ de la palabra doer, en inglés, “alguien que se involucra activamente en algo, en lugar de simplemente pensar o hablar de ello”. Alguien que hace, que se mueve, que da vida a las ideas. Eso somos, y eso es lo que queremos transmitir.

En el mundo ya hay muchos hablando. Que seamos más los que hacemos. ¡Súmate a DuerDigital!