letras decoracion infantil bebe

Decoración Infantil con Letras para la Habitación de tu Bebé

En Decoración, Letras corpóreas por Miguel LeopardoHaz un comentario

Cuando un bebé llega a casa trae consigo infinita ilusión, es uno de los momentos más importantes de la vida de aquellos que acaban de ser padres. Como madre y padre seguro que han pensado en todo lo que tu bebé va a necesitar en sus primeros meses de vida. Probablemente los primeros meses dormirá con vos y no en su propia habitación pero seguro que ya tenés su habitación preparada para dar ese pasito cuando sea más mayor y duerma en su cuna.

Por eso hoy queremos hablarte de la decoración infantil para la habitación de tu bebé, porque los pequeños detalles harán que su habitación sea simplemente perfecta. Para los bebés y los niños, su habitación se convierte en su particular universo y aunque cuando son bebés no se dan cuenta cuando empiezan a crecer saben que es su espacio.

letras decoracion infantil bebe¿Te gustaría personalizar la habitación de tu bebé o hijos con un toque original y divertido? Las letras corpóreas para la decoración infantil son un elemento perfecto ya que cuando crezca reconocerá perfectamente su espacio y su habitación, colocándolas sobre los muebles, colgándolas en la cuna, en la pared, entre sus otras muchas aplicaciones.

Podés hacerlas en polifan, que es una espuma de poliestireno extruído que permite dar relieve de una manera excelente y muy económica, además de ser muy ligero, o en madera para poder colgarlo fácilmente.

Además podés darle a las letras corpóreas el color o colores que más se ajusten a la decoración de la habitación de tu bebé por ejemplo con tonos pastel que se llevan mucho en decoración infantil, o en colores llamativos. También podés elegir diferentes acabados como brillante, mate o satinado para darles personalidad.

Las letras córporeas en decoración infantil son muy versátiles, podés diseñar el nombre completo de tu bebé o sólo diseñar sus iniciales, además de elegir detalles en el diseño como nubes, estrellas, un cohete, el sol, la luna, etc.

6 Ideas decorativas con letras corpóreas para la habitación de tu bebé

#1 Letras corpóreas sobre una estantería

letras decoracion infantil bebeEn esta habitación de un bebé, se ha diseñado unas letras corpóreas con la palabra “Baby” en color blanco que representa pureza y tranquilidad. Simplemente se han colocado en una estantería a modo de elemento decorativo acompañado de otros elementos como un marco de fotos, lunas, estrellas.

#2 Letras corpóreas sobre la cuna del bebé

letras decoracion infantil bebeEstas letras corpóreas en la habitación de una niña con su nombre “Sophia” en madera, se han colocado sobre la cuna, pero podrían estar también colgadas en la pared.  La madera aporta calidez a cualquier habitación de tu hogar y es un recurso muy utilizado también en la decoración infantil. En este caso este nombre decorativo infantil con su nombre es un identificativo del espacio del bebé.

#3 Letras corpóreas de colores con decoupage

letras decoracion infantil bebeEl découpage, es otra técnica decorativa perfecta para letras corpóreas para la decoración de la habitación de tu bebé o tus hijos. El découpage consiste en decorar superficies con imágenes o motivos diferentes. Estas letras corpóreas con el nombre de “Emma” tienen diferentes motivos en tonos pastel perfectos para la habitación de una niña. Además la letra “E” lleva incorporada una flor decorativa, pero podés usar otros recursos como estrellas, el sol, una luna, o cualquier elemento que se te ocurra. Podés colocarla sobre cualquier mueble de su habitación como elemento decorativo o colgarlas en cualquier pared o en la puerta de su habitación.

#4 Letras corpóreas con la inicial de su nombre

letras decoracion infantil bebeOtra idea es usar la inicial de su nombre, en vez del nombre completo para colocar sobre cualquier mueble de su habitación o colgar en la pared. Por ejemplo esta letra “M” de Marcos, María o Manuel, lleva un decoupage con mariposas muy original y divertido, perfecto para decoración infantil.

#5 Letras corpóreas con su nombre y motivos

letras decoracion infantil bebeEsta otra idea de decoración infantil con letras corpóreas es perfecta para recordar siempre el día, la hora, el peso y el año en el que nació tu bebé. Este nombre decorativo infantil lleva muchos motivos, una corona y una estrella en amarillo para resaltar sobre el rosa. Y por otro lado lleva otros motivos que cuelgan con unos lazos indicando el día que nació, la hora, el peso y sus medidas.

#6 Letras corpóreas para la puerta de la habitación de tus hijos

letras decoracion infantil bebeNo tenés por qué elegir su nombre o unas iniciales, simplemente podés hacer unas letras corpóreas como identificación de su habitación o cuarto de juegos. Por ejemplo estas letras corpóreas que indican “My Room” o “Mi habitación” con colores llamativos le encantarán a tu hijo cuándo sepa que es su habitación, su pequeño universo.

Juega con las letras corpóreas infantiles en la habitación de tu bebé

Si querés darle un toque original a la habitación de tu bebé  o de tus hijos las letras decorativas son una muy buena opción. Son una forma ideal de decorar o adornar su espacio haciendo que se sienta como en su espacio personal. Con un poco de creatividad e imaginación podés hacer algo diferente que le encantará. También es un regalo muy original para alguien que ha sido madre o padre recientemente, o para familiares y amigos que tengan hijos pequeños.

En Duer Digital nos encanta aportar luz y color a la habitación de bebés y niños, con sus nombres, iniciales, o palabras. ¿Te gustaría diseñar unas originales para la habitación de tus hijos? ¡Cuéntanos tu idea y le damos forma!

¡Tu turno! Deja un comentario