letras corporeas decoracion

Decoración con Letras Corpóreas, Palabras y Frases para tu Hogar

En Decoración, Letras corpóreas por Miguel LeopardoHaz un comentario

¿Te preocupas por la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría renovar o decorar tu hogar con algún detalle diferente? A veces puede que estés cansad@ de la decoración de siempre pero no se te ocurren ideas para darle un toque fresco y renovado a cualquier rincón de tu casa.

letras corporeas decoracionDarle vida y color a cualquier zona de tu hogar puede ser sencillo con un poco de creatividad, con poco presupuesto y sin mucho esfuerzo, teniendo claro lo que quieres hacer. Por eso si estás buscando una idea original te proponemos las letras córporeas y frases decorativas para aportarle calidez y personalidad a la decoración de tu hogar.

En Duer Digital te proponemos algunas ideas diferentes y originales para darle un toque único a la decoración de tu casa, con letras corpóreas personalizadas o elementos decorativos muy llamativos.

Decoración con letras corpóreas para tu hogar

Las letras y palabras forman parte de nuestros pensamientos, sensaciones y vivencias, ya que las vinculamos con todo lo que nos rodea. Por eso son un buen recurso que puede convertirse en parte de la decoración de tu casa. ¿Qué te transmiten palabras como “Love” “Happy” o “Dream”? Seguro que se te vienen muchos recuerdos y pensamientos a tu cabeza, ¿por qué no integraros en tu hogar?

La decoración con letras corpóreas y palabras es un recurso decorativo que muchos decoradores e interioristas utilizan en sus proyectos por el toque cálido y elegancia que estos elementos transmiten.

#1 Letras corpóreas  vintage

letras corporeas decoracionEl estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y por supuesto también a la decoración. Es un estilo inspirado en los años 30-40, elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos y acabados envejecidos. Por eso las letras corpóreas vintage han ganado mucha popularidad. Ayudan a crear un espacio completamente vintage, aunque en la actualidad se pueden mezclar con estilos modernos para crear contraste en el espacio.

Elegí una letra o palabra con la que te sientas bien, y colocala sobre cualquier mueble en alguna habitación de tu hogar o colgalas en cualquier pared, no pasarán desapercibidas y le darás un toque diferente a cualquier espacio.

#2 Letras corpóreas decoupage

letras corporeas decoracionEl découpage, es otra técnica decorativa perfecta para letras corpóreas y palabras para tu hogar dada su versatilidad. El término découpage proviene del francés découper, que significa recortar. El découpage consiste en decorar superficies con imágenes de papel o de tela recortadas y fijadas a la superficie a decorar con un barniz.

En este caso con el découpage podés decorar letras corpóreas y diseñar palabras con una base pintada a color, sobre la cual se aplica una o varias imágenes a tu gusto, sólo tenés que usar tu imaginación. El decoupage es sólo una técnica por lo que podés elegir el contenido para darle el acabado que más se ajuste a tus gustos y a la decoración de tu hogar, dándoles un toque anticuado o más moderno. También podés colocarla sobre cualquier mueble como elemento decorativo o colgarlas en cualquier pared.

#3 Letras corpóreas de madera

letras corporeas decoracionActualmente las letras corpóreas de madera están de moda y son una de las tendencias actuales en decoración. Podés elegirlas al natural, pintarlas, envejecerlas y mucho más. La madera en la decoración de interiores es sinónimo de calidez. Con su gran versatilidad, la madera permite que sea utilizada en formas más creativas y puede escapar fácilmente de lo común.

Las letras corpóreas en madera se utilizan mucho en habitaciones de bebés y niños como elementos perfectos de decoración infantil, en colores pastel, colores llamativos o decoupage. Muchos padres diseñan el nombre de sus hijos y lo cuelgan o colocan en sus habitaciones para darles un toque original.  Pero también se usan como recurso decorativo del salón, la cocina, el dormitorio, etc, ya que son ideales para apoyar sobre cualquier mueble o colgar como elemento decorativo en cualquier pared. Por ejemplo en la entrada de tu hogar podés colocar un “Bienvenido” o un “Home Sweet Home”, o en la cocina palabras como “Kitchen”, “Foodie”, “Te” o cualquier palabra o letra con la que te sientas identificado.

Decoración con frases para tu hogar

Por otro lado además de las letras corpóreas con las que podés crear palabras a tu gusto, la decoración con frases que inspiran y mensajes positivos también se ha convertido en toda una tendencia decorativa. Las posibilidades son muchas si tenés un diseño en la cabeza y querés darle forma.

#1 Frases decorativas que motivan

letras corporeas decoracion frasesLevantarte por la mañana y leer una frase como “Detenerse nunca, avanzar siempre, rendirse jamás” seguro que te saca toda la energía positiva para empezar el día. Esta frase decorativa destacando los colores verde, amarillo y rojo, sobre fondo en MDF blanco o para pegar directamente a la pared es una muy buena opción para decorar cualquier espacio en tu hogar. Podés pensar en frases que te motiven, que te animen y pensá en el diseño que te imaginás para hacerlo realidad.

#2 Frases decorativas con mensajes positivos

letras corporeas decoracion frasesOtra alternativa es darle forma a esa frase por ejemplo de corazón como esta idea decorativa que dice “All we need is love”. Se trata de un corazón volumétrico, con la frase integrada en color rojo, sobre fondo en madera color al natural. Las frases sobre madera en la decoración de interiores es sinónimo de calidez, al combinarla de forma creativa con polyfan laqueado le puede proporcionar una gran personalidad y carácter al espacio donde se esté utilizando.

#3 Frases decorativas originales

letras corporeas decoracion frasesOtra alternativa decorativa es sobre una madera como si fuese un cuadro, incorporar una frase original o divertida como la que podés ver en la foto. Elegí una frase o un conjunto de palabras y dale forma sobre una base de madera y los colores que  más encajen con la decoración de tu hogar. Tan fácil como colgarlo o colocarlo sobre un mueble.

Haz hablar a la decoración de tu hogar con palabras y frases decorativas

Las letras corpóreas, palabras 3d y frases decorativas son la mejor alternativa para renovar cualquier ambiente de tu hogar. También son un regalo muy original y perfecto para sorprender a algún amigo o familiar. ¿Te gustaría decorar tu hogar con estas geniales ideas decorativas? En Duer Digital nos encantaría asesorarte y hacer el diseño perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

¡Tu turno! Deja un comentario