cumpleanos de quince decoracion fiesta

Cumpleaños de 15: Ideas para la Decoración de tu Fiesta

En Decoración fiestas y eventos por Miguel LeopardoHaz un comentario

¿Celebrás próximamente tu fiesta de 15 años? O ¿querés organizar la fiesta de quinceañera de tu hija y te gustaría sorprenderla con la mejor fiesta de su vida? El 15 cumpleaños es un festejo muy especial para las jóvenes quinceañeras, porque sólo se cumplen 15 años una vez en la vida.  El cumpleaños de 15 es una fiesta única ya que marca el paso de cualquier niña de la infancia, a la edad adulta convirtiéndose en una mujer, por eso seguro qué querés tener hasta el más mínimo detalle pensado para la ocasión.

cumpleanos de quince decoracion fiestaEl vestido de gala para brillar en tu día, los invitados, el sitio dónde vas a celebrarlo, la cena, la torta, el fotógrafo, la música, etc, seguro que son prioridad en tu lista de cosas para tu fiesta de quince, ¿pero y la decoración? Y ¿el atrezo para todas las fotos que querrás sacar ese maravilloso día? La decoración de tu fiesta de quince es sin duda igual de importante que el resto de cosas en tu checklist, porque con una decoración personalizada y con gusto podrás sorprender a todos tus invitados y llevarte un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.

Hoy te traemos unas ideas muy creativas para personalizar, decorar y darle un toque original a tu fiesta de 15 cumpleaños, porque con cosas muy sencillas podés decorar la mejor fiesta.

Celebra tu fiesta de quince con la mejor decoración

#1 Decora tu fiesta con tu nombre personalizado en letras corpóreas

cumpleanos de quince decoracion fiestaLas letras corpóreas o en 3d son una genial opción para personalizarlas con tu nombre por ejemplo “Amalia”, “Laura”, etc, y así dejar aún más claro quién es la protagonista de la fiesta. Al igual que se usan mucho como en elemento decorativo bodas con las iniciales de los novios o palabras bonitas.

Podés elegir diferentes tamaños, tipografías y colores para que peguen con el estilo de tu fiesta de quiceañera o con tus colores preferidos. También podés hacerlos en madera con un acabado muy elegante o en polyfan, que son más económicas y fáciles de transportar.

En función del tamaño que elijas podés colocarlas como parte del decorado o incluso utilizarlas como el punto para sacar las fotos con tus amigos y familiares, y que así se lleven un bonito recuerdo de una foto personalizada con tu nombre. Tus invitados quedarán encantados con esta idea, y después de la fiesta podés llevártelas a casa como recuerdo y para decorar tu habitación.

#2 Decora tu fiesta con letras córporeas con iluminación

cumpleanos de quince decoracion fiestaOtra idea muy original para tu fiesta de quince es diseñar letras corpóreas personalizadas con tu nombre pero incluyendo iluminación led. Es un elemento decorativo perfecto para la noche, captará todas las miradas de tus invitados, ya que además la luz aporta calor y hace cualquier espacio mucho más acogedor. Podés hacerlas con tu nombre, o para señalizar algún sitio concreto de tu fiesta como por ejemplo el bar, la pista de baile, o cualquier espacio que quieras destacar.

#3 Decora con el número 15 tu fiesta de quinceañera

cumpleanos de quince decoracion fiestaLos números realizados con diseños 3d también pueden formar parte del decorado de tu fiesta, además podés hacerlos en metal oro o metal plata para que queden mucho más elegantes. Al igual que las letras corpóreas, aunque todos tus invitados saben que cumples 15 años, puede ser un elemento bonito en las fotos de tu fiesta. Podés elegir diferentes tamaños para hacerlos grandes o simplemente colocarlos sobre alguna mesa o mueble.

#4 Decora tu mesa dulce o Candy bar con letras corpóreas  

cumpleanos de quince decoracion fiesta

No hay una buena fiesta de quince años sin su Candy Bar o mesa dulce. Al ser un básico en cualquier fiesta es importante que la decores de forma original para que quede bonita e impacte a tus invitados. Podés decorarla con flores, mariposas o cualquier diseño con el que te sientas identificada y te represente. O también incluir palabras con letras corpóreas en un tamaño que encaje en la mesa señalando el “Candy Bar” o palabras como “Felicidad”, “Fiesta” o incluso tu nombre.

#5 Decora tu torta de tu fiesta de quince

cumpleanos de quince decoracion fiestaY como en cualquier fiesta de cumpleaños que se precie no puede faltar la torta de cumple. Además de elegir un dulce que te guste para tu fiesta y un diseño de tarta exclusivo para ti, podés decorarlo con motivos como estrellas, corazones, mariposas; y también con el número 15 o tu nombre con diseños en 3d para personalizarla aún más. Todos tus invitados querrán sacarle fotos a tu torta de cumpleaños.

Tu fiesta de quinceañera, la más especial

Seguro que si planeas y organizas tu fiesta de quince será uno de los días más especiales de tu vida, donde tú y sólo tú eres la protagonista. No dejes al azar cualquier detalle y piensa en tu decoración de tu fiesta de quinceañera como si fuese el día de tu boda, para que todos tus amigos y familiares recuerden cada detalle de tu celebración.

Con todas estas ideas podrás además sacarte fotos muy originales para tu book de fotos individuales, con tus amigos o en familia y serán un bonito recuerdo para siempre. Sabemos que se trata de una celebración en la que lo importante es brillar y por eso en Duer Digital podemos darle forma a cualquier idea decorativa que puedas imaginar. ¿Y vos, vas a celebrar o celebraste tu fiesta de quince? ¿La decoraste con alguna de estas ideas o alguna otra que te gustaría añadir? Si te ha parecido interesante este artículo no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

¡Tu turno! Deja un comentario